LESIONES DEL TRABAJADOR

Se entenderá como accidente de trabajo del trabajador autónomo el ocurrido como consecuencia directa e inmediata del trabajo que realiza por su propia cuenta y que determina su inclusión en el campo de aplicación de dicho Régimen Especial.



Los signos vitales son los indicadores basales del estado de la persona. Los signos varían de individuo a individuo y en diferentes horas del día en un mismo individuo, pero hay ciertos límites que generalmente se consideran normales.


Una herida es una lesión que se produce en el cuerpo de un ser humano. Puede ser producida por múltiples razones, aunque generalmente es debido a golpes o desgarros en la piel.

Dependiendo de su gravedad, es necesaria asistencia médica. Como consecuencia de la agresión de este tejido existe riesgo de infección y posibilidad de lesiones en órganos o tejidos adyacentes: músculos, nervios, vasos sanguíneos, entre otros.

FRACTURAS.ppt

La fractura es una discontinuidad en los huesos, a consecuencia de golpes, fuerzas o tracciones cuyas intensidades superen la elasticidad del hueso. Este término es extensivo para todo tipo de roturas de los huesos, desde aquellas en que el hueso se destruye amplia y evidentemente, hasta aquellas lesiones muy pequeñas. En caso de fractura, si no se es médico o no se ha diagnosticado el problema, lo mejor que puede hacerse es entablillar el miembro, con algo moldeable como cartón o madera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario