VESTUARIO



El vestuario es parte integral de nuestra imagen total. La forma de vestir, los colores que preferimos, de caminar, de entrar a un lugar, de estrechar la mano es fundamental en la imagen.

Además del comportamiento y de la educación, una persona debe tener una presencia agradable. El vestuario es el "envase" con el que se presenta una persona delante de los demás. Y para que resulte atractivo, el vestuario debe ser correcto y acorde a la ocasión.

Todos queremos vernos mejor, nuestro aspecto debe hacernos sentir a gusto y orgullosas de nuestra apariencia personal, permite enfrentar la vida con confianza y satisfacción. La moda se ha vuelto tan variada y los cambios ocurren tan rápido, que debemos guiarnos por esquemas establecidos para lucir siempre impecable y con el vestuario apropiado según la forma del rostro, la contextura del cuerpo, el peso y la altura de cada quien, para vestirse bien, verse bien y sentirse mejor.

PROTOCOLO, ETIQUETA Y GLAMOUR..doc


No se puede terminar el tema sin indicar que a un buen vestuario debe acompañar una higiene personal impecable, tendiendo cuidado con el cabello, las manos y las uñas, la cara y en general todo el cuerpo, pero especialmente las partes externas más visibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario